El porciFORUM se consagra como el congreso estrella del sector porcino

Publicado el 03/18 | por agrinews | Porcino
porcino

La tercera edición del porciFORUM ha confirmado que se trata de un evento consagrado como el principal congreso estrella del sector porcino.

porcino

El porciFORUM 2018 ha conseguido obtener una cifra histórica y estelar reuniendo a nada más y nada menos que a un total de 900 profesionales del sector.

El Palacio de Congresos de la Llotja (Lleida) fue de nuevo la sede oficial del porciFORUM donde acogió, durante tres días, a los profesionales del sector porcino. Durante el miércoles 28 de febrero hasta el viernes 2 de marzo, tuvo lugar un gran número de conferencias en las cuales se trataron la situación actual del sector porcino, las novedades tecnológicas de última generación y sus perspectivas de futuro.

Aparte, se contó con la presencia de un magnífico elenco de ponentes de un altísimo nivel tanto nacionales como internacionales.

Arno van Brandenburg, Beatriz Muñoz, Carles Vilalta, Karina Mikkelsen, Joan Escobet, Antoni Dalmau, los principales ganadores del PORC D’OR, entre muchos otros, fueron los principales protagonistas de la tercera edición del porciFORUM.

A lo larporcinogo de las tres jornadas del evento dedicado al sector porcino, cada ponente fue impartiendo su respectiva conferencia ante la atenta mirada del público presente.

El Managing director del Grupo de Comunicación Agrinews S.L., Luís Carrasco, puso de relieve que “la ciudad de Lleida se merece un congreso de primera magnitud dedicado al sector porcino, teniendo en cuenta que dos terceras partes de la producción española de cerdo se concentran en la zona de Lleida y de Aragón”.

Por ello, Luis Carrasco afirma que, “tiene lógica que los dos congresos tengan continuidad en la ciudad de Lleida, más si tenemos en cuenta la buena predisposición del Ayuntamiento de Lleida, Turismo de Lleida y el Palacio de Congresos de la Llotja para acogerlos”.

Esta tercera edición del porciFORUM ha conseguido ser la más exitosa respecto a las dos anteriores y ha servido para consagrarse como el congreso estrella del sector porcino.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos