Arvet Veterinaria comercializa una nueva presentación de DioxVet que le ayuda a ahorrar.

Publicado el 05/14 | por agrinews | Bioseguridad, Bioseguridad, Bioseguridad, Bioseguridad, Sin categoría

 

“Con menos cantidad  de producto se pueden generar 10 litros”

Concentrando uno de los reactivos, disminuye el volumen del producto, y por lo tanto, los gastos de trasporte serán menores.

DioxVet es el mejor y más rentable desinfectante y potabilizador de agua del mercado y ahora Arvet Veterinaria S.L. comercializa una nueva presentación que le ayuda a ahorrar. Han concentrado uno de los dos reactivos, disminuyendo el tamaño del producto y por lo tanto abaratando los gastos de transporte. Debido a esto, con menos cantidad de producto puede llegar a generar 10 litros. Cuando el producto llegue, sólo tendrá que añadir agua y mezclar los reactivos A y B, así podrá disfrutar de las excelentes ventajas que este producto ofrece a un precio más competitivo.

 

Sobre Arvet Veterinaria S.L.

Arvet Veterinaria S.L. ha estado trabajando en los últimos años en el campo de la potabilización del agua de consumo mediante dióxido de cloro. Comenzaron en este ámbito con DioxVet, una formulación de dióxido de cloro estabilizado, posteriormente se dan cuenta que para grandes consumos de agua es preferible usar Big DioxVet, el dióxido de cloro producido in situ mediante un generador.

En Arvet saben cómo combatir el biofilm: para pequeñas explotaciones DioxVet y para medianas y grandes explotaciones Big DioxVet.

Un producto de ARVET
www.arvet.eu

P.I. El Segre
Av. Indústria, 414, parcela 16
25191 (Lleida)

[email protected]

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos