LPN Congress & EXPO 2020, el evento de la avicultura y nutrición en Miami

Publicado el 12/19 | por agrinews | Eventos

El LPN Congress & EXPO tendrá lugar en Miami los días 27, 28 y 29 de octubre de 2020, un evento que reúne a latinos y brasileños interesados en la avicultura y nutrición de monogástricos.

Después del sonado éxito de la última edición, el LPN Congress & EXPO se presenta como la gran cita que congrega a todos los actores principales de la avicultura y nutrición de toda Latinoamérica y Brasil.

Reserva ya los días 27, 28 y 29 de octubre del 2020 para poder presenciar el gran evento LPN Congress & EXPO en español y portugués de Miami.

Este año el LPN Congress & EXPO ofrece un renovado, interactivo y didáctico programa técnico que sorprenderá a todos los asistentes, bajo la supervisión de un equipo transdisciplinario y reconocido mundialmente.

EXPO LPN Congress 2020, un espacio único con toda la oferta para el sector avícola y de la nutrición de monogástricos donde se mostrarán las últimas tendencias.

Este excepcional congreso está dirigido a especialistas y expertos como, gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores y, a empresas productoras de pollos y pavos, granjas de postura, plantas de incubación, industrias de alimentos, plantas de faenado/beneficio.

El LPN Congress 2020, dirigido en exclusiva a los “Key Decision Makers” vuelve a Miami, ¡reserve ya en su agenda las fechas del evento de éxito donde asisten TODOS los actores de la avicultura y nutrición y alimentación de monogástricos de toda Latinoamérica y Brasil!

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos