Dirección Técnica estelar para el LPN Congress 2018

Publicado el 05/18 | por agrinews | Eventos, POLLOS
LPN Congress 2018

El LPN Congress 2018, el principal evento del sector avícola y la nutrición animal de latinoamerica, incorpora a tres reconocidos expertos internacionales para la dirección técnica como son Gregorio RosalesEdgar Oviedo y Antonio Gilberto Bertechini.

Estas tres extraordinarias incorporaciones impulsarán aún más la gestión de la dirección técnica del evento, para potenciar el mejor punto de encuentro de la avicultura y la nutrición animal latinoamericana.

Gregorio RosalesEdgar Oviedo y Antonio Gilberto Bertechini se incorporan junto a Mário Penz al equipo de dirección del LPN Congress 2018 para trabajar codo con codo y convertir este evento en uno de los congresos referentes del sector avícola y la nutrición animal de toda latinoamerica.

Mário Penz será el director técnico de nutrición del congreso mientras que Gregorio Rosales y Edgar Oviedo serán los máximos responsables de la dirección técnica de las dos salas de avicultura (pollos/huevos) del LPN Congress 2018. Por su parte, el Dr. Antonio Gilberto Bertechini será el director técnico de la sala de huevos y recría del LPN Congress 2018.

El LPN Congress 2018 tendrá lugar en Miami durante el 23, el 24 y el 25 de octubre convirtiéndose en un congreso de alto valor cualitativo sobre avicultura y nutrición animal dirigido única y exclusivamente al público latinoamericano.

Gerentes, directores de producción, veterinarios, nutricionistas, consultores, integraciones, granjas de postura, plantas de incubación, entre otros muchos tipos de empresas, son el público objetivo al que el LPN Congress 2018 hará disfrutar con su innovador programa que se desarrollará paralelamente en tres salas (1-Producción de aves de carne, reproductoras pesadas e incubación avícola, 2-Producción de huevos/recría y 3-Nutrición y alimentación de monogástricos) durante los días del congreso.

miami

Dr. Gregorio Rosales

CONOZCA AL Dr. GREGORIO ROSALES:

Nacido y originario de Texcoco, Estado de México, Gregorio Rosales es Diplomado del Colegio Americano de Veterinarios en Avicultura y ha recibido distinciones de la Asociación Americana de Patólogos Aviares (AAAP) y de la Asociación Americana de Pollo y Huevo (US Poultry and Egg) por su dedicación a la profesión y servicio distinguido a la industria. Desde 2015 hasta la actualidad, es consultor privado.

miami

Dr. Edgar Oviedo

CONOZCA AL Dr. EDGAR OVIEDO:

Nacido y originario de Colombia, Edgar Oviedo es Profesor y Especialista de Extensión en Nutrición y Manejo de Pollo de Engorde en el Departamento “Prestage” de Ciencias Avícolas de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NCSU). Es autor de 85 artículos en revistas científicas, 4 capítulos de libros y 350 publicaciones profesionales, también coordina programas de extensión en pollo de engorde y varios cursos internacionales de producción avícola. Otras áreas de actuación son nutrición de aves, salud intestinal, problemas locomotores, impactos de manejo y nutrición de reproductoras en la progenie, efectos de incubación, y modelaje matemático para optimizar producción avícola.

miami

Dr. Mário Penz

CONOZCA AL Dr. MÁRIO PENZ:

Nacido y originario de la ciudad de Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil, Mário Penz es Ingeniero Agrónomo y maestro en Zootecnia de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Obtuvo su Doctorado en Nutrición Animal en la University of California – Davis. Es miembro de varias asociaciones como la WPSA y la Sociedade Brasileira de Zootecnia. En la actualidad ejerce como Director Mundial de Avicultura del Grupo Provimi, para más de treinta países, desde hace ya más de 8 años.

LPN Congress 2018

Dr. Antonio Gilberto Bertechini

CONOZCA AL Dr. ANTONIO GILBERTO BERTECHINI

Graduado en Ciencia Animal por la Universidad Federal de Lavras (1979), Máster en Ciencia Animal por la Universidad Federal de Viçosa (1983), Doctor en Ciencia Animal por la Universidad Federal de Viçosa (1987) y formación post-doctoral en la Universidad de Columbia Británica, Canadá, sabatical en la Universidad de Purdue, West Lafayette, Indiana, USA, 2016. Actualmente es Profesor Titular de la Universidad Federal de Lavras e investigador del CNPq. En el área de Ciencia Animal, con énfasis en Exigencias Nutricionales y Metabología de los Animales, actuando principalmente en los temas de digestibilidad de los nutrientes y energía metabolizable y calorimetría animal, metabolismo de las vitaminas y minerales, utilización de enzimas y otros aditivos mejoradores de la eficiencia de las dietas de aves y porcinos, nutrición de precisión y calidad de productos animales.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos