Llega la tercera edición del congreso Huevo Ecuador 2018

Publicado el 04/18 | por agrinews | Eventos, HUEVOS
huevo

Con el fin de fortalecer los conocimientos técnicos y empresariales en la producción de huevo comercial y fértil  se organiza la tercera edición del Congreso Huevo Ecuador 2018.

Este evento tendrá lugar en el recinto Ferial Quinta Macají – Riobamba, durante los días 4, 5 y 6 de julio.

huevoLa tercera edición del congreso Huevo Ecuador 2018 servirá para reunir y compartir grandes experiencias de ponentes de altísimo nivel tanto nacionales como internacionales.

Este es un punto de encuentro ideal para todo el sector de la avicultura de puesta, se tratará una temática dirigida y pensada para debatir las siguientes áreas:

  1. La Nutrición.
  2. La Sanidad.
  3. El Manejo y Empresarial, pensando en el mejor entendimiento entre el Productor y los Técnicos del sector.

Este congreso agrupará en un solo lugar rondas de negocios y stands, a la cadena productiva:

  1. Productores de materias primas nacionales: Maíz, Polvillo, Arrocillo, subproductos, Aceite, Carbonato de calcio, Sal, etc.
  2. Importadores, fabricantes y distribuidores de insumos: Fosfato, soya, DDGS, aditivos, antibióticos, desinfectantes, vacunas, genética, etc.
  3. Materiales y equipos: jaulas, bandas, cortinas, techos, cubetas, etc.
  4. Bienes y servicios: Crédito, capacitación, certificaciones, software, equipo de fabricación de balanceado, tecnología, internet, telefonía, vehículos.

Ponentes de la tercera edición del congreso Huevo Ecuador 2018

  1. Dr. Homero Borin, Director Técnico de Nuproxa, será uno de los ponentes de esta edición y tratará las fuentes Naturales de Colina.
  2. Dr. José Quintero, Servicio Tecnico y Ventas Cobb-Vantress, será uno de los ponentes de esta edición y tratará el tema del Manejo del Huevo Fértil.
  3. Dr. Hernán Alejandro Córdova, NC State University (USA) y PhD (Student), Animal & Poultry Science, and Nutrition, será uno de los ponentes de esta edición y tratará el tema de la identificación de problemas y potenciales estrategias en el manejo del huevo fértil y la calidad de materias primas, variabilidad y su efecto en formulación y nutrición.
  4. Dr. José Miguel Reyes, BTS Chile, será uno de los ponentes de esta edición y tratará el Manejo Integrado de plagas en la Industria Avícola.

Para más información consulta aquí.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos