LPN Congress 2018 en Miami: Epicentro de la avicultura latinoamericana

Publicado el 04/18 | por agrinews | POLLOS
LPN Congress 2018

El LPN Congress 2018 nace para consolidarse como el punto de encuentro oficial de la nutrición en monogástricos y la avicultura de toda Latinoamérica.

Este será un congreso de alto valor cualitativo dirigido a profesionales como gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores y, a empresas como integraciones, granjas de postura, plantas de incubación, fábricas de alimentos, plantas de faenado/beneficio.

El LPN Congress 2018, que tendrá lugar en Miami durante el 23, el 24 y el 25 de octubre, será un congreso de alto valor cualitativo sobre avicultura y nutrición animal dirigido única y exclusivamente al público latinoamericano.

El programa preliminar del LPN Congress 2018, que tendrá lugar en Miami del 23 al 25 de octubre de 2018, se dividirá en dos bloques:

  • El primer bloque: El 23 de octubre donde tendrá lugar unos workshops de actualización técnica sobre incubación, control ambiental, postura, nutrición y patalogía.
  • El segundo bloque: El 24 y 25 de octubre donde tendrá lugar un programa preliminar técnico sobre novedades, oportunidades y actualidad del sector avícola y de la nutrición animal.

Además, todo el programa se desarrollará paralelamente en tres salas durante los tres días del congreso:

  • Sala A: Este será el espacio donde se tratará la producción de aves de carne, reproductoras pesadas e incubación avícola.
  • Sala B: Este será el espacio donde se tratará la Producción de huevos / recría.
  • Sala C: Este será el espacio donde se tratará la nutrición y alimentación de monogástricos.

¿Por qué la ciudad de Miami?

Su cercanía, el idioma y la inmensa cantidad de latinos que hay, convierten a Miami en un destino ideal para concentrar a la avicultura y nutrición de monogástricos de toda América Latina. Es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. ​

Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos