El aviFORUM-CARNE 2018, el evento internacional por excelencia

Publicado el 03/18 | por agrinews | POLLOS
aviFORUM-CARNE

La ciudad de Madrid ya está preparada para acoger una nueva edición del aviFORUM-CARNE, el evento de referencia y la principal cita de los profesionales de la producción de carne de pollo en nuestro país.

El sector avícola de carne tendrá la oportunidad de reunirse en Madrid, concretamente en el Rafael Hoteles Atocha, los días 25 y 26 de abril para disfrutar de un evento único, internacional y de referencia para todo el sector de la avicultura de carne.

El aviFORUM-CARNE 2018 se presenta con un magnífico programa técnico con dos temáticas específicas muy bien definidas:

La calidad de la canal en mataderos.

El control ambiental en granjas de pollos.

Además, igual que en las anteriores ediciones, estos dos días dedicados a la avicultura de carne estarán marcadas por un fuerte aspecto internacional, caracterizándose por la participación de un alto número de expertos ponentes procedentes de distintas nacionalidades.

Después del rotundo éxito de las ediciones anteriores, la organización está trabajando tanto en el programa técnico como social, para que los asistentes puedan disfrutar de un evento único en el sector.

Las conferencias se dividirán en un bloque enfocado a mataderos y salas de despiece, que tendrá lugar el 25 de abril donde un año más, especialistas de reconocido prestigio darán su visión sobre distintas temáticas relacionadas la calidad de la canal y el procesamiento de carne de pollo.

Por su parte, el día 26 de abril habrá una jornada técnica de especialización que este año tratará como tema principal el control ambiental en granjas de broilers, y distintos aspectos relacionados con las reproductoras pesadas.

Profesionales nacionales e internacionales del sector avícola se reunirán los 25 y 26 de abril en Madrid durante la celebración del aviFORUM-CARNE 2018, cita ya ineludible del sector avícola en nuestro país. ¡Reserva ya en tu agenda y asiste al evento del sector!

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos