El nutriFORUM 2018 se consolida de nuevo como el congreso estrella de la nutrición animal

Publicado el 03/18 | por agrinews | Nutrición
nutrición animal

La tercera edición del nutriFORUM ha confirmado de nuevo que este evento se ha consolidado como el principal congreso estrella dentro del sector de la nutrición animal.

El nutriFORUM 2018 ha obtenido una cifra de asistencia extraordinaria consiguiendo reunir a un total de 500 profesionales de este sector.

nutrición animalEl Palacio de Congresos de la Llotja (Lleida) fue de nuevo la sede oficial del nutriFORUM donde acogió, durante tres días, a los profesionales del sector de la nutrición animal. Durante el miércoles 28 de febrero hasta el viernes 2 de marzo, tuvo lugar un gran número de conferencias en las cuales se trataron la situación actual del sector de la nutrición animal, las novedades tecnológicas de última generación y sus perspectivas de futuro.

 

Aparte, se contó con la presencia de un magnífico elenco de ponentes de un altísimo nivel tanto nacionales como internacionales.

El Dr. Steve Leeson, Diego Padoan, Wael Abdelrahman, Knud Erik Bach Knudsen, Elisabet Borda, Roberto Sainz, David Yañez-Ruiz, Alfred Blanch, entre muchos otros,fueron los principales protagonistas de la tercera edición del nutriFORUM. A lo largo de las tres jornadas del evento dedicado al sector de la nutrición animal, cada ponente fue impartiendo su respectiva conferencia ante la atenta mirada del público presente.

nutrición animal

El Managing director del Grupo de Comunicación Agrinews S.L., Luis Carrasco, afirma que, “tiene lógica que los dos congresos (el porciFORUM y el nutriFORUM) tengan continuidad en la ciudad de Lleida, más si tenemos en cuenta la buena predisposición del Ayuntamiento de Lleida, Turismo de Lleida y el Palacio de Congresos de la Llotja para acogerlos”.

Esta ha sido la tercera edición del nutriFORUM la cual ha conseguido convertirse en la más exitosa respecto a las dos anteriores ediciones y, consagrándose como el punto de encuentro clave y de referencia del sector de la nutrición animal.

¡Os esperamos dentro de un año en la cuarta edición del nutriFORUM!

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos