Zoetis colabora en la celebración de las IV Jornadas Técnicas de Pequeños Rumiantes de Canarias

Publicado el 02/17 | por agrinews | Eventos
Zoetis patrocinó las IV Jornadas Técnicas de Pequeños Ruminates en Gran Canaria

Zoetis colaboró en la celebración de las jornadas mediante su patrocinio, demostrando su apoyo al sector ovino y caprino y su apuesta por eventos que promueven la actualización de conocimientos entre los profesionales del sector.

Las jornadas se dividieron en cuatro bloques con temáticas diferenciadas: sanidad, manejo y alimentación de la recría; sanidad e higiene de las queserías artesanales; y la Ley del Medicamento y la problemática de la prescripción veterinaria en el sector caprino. La cuarta y última sesión se destinó a la aprobación de estatutos y fundación de la nueva Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Rumiantes de Canarias.

Acciones como estas muestran el afán de Zoetis por estar cerca de sus clientes y aportarles soluciones a sus problemas diarios. En esta ocasión mediante la colaboración en unas jornadas en las que los más de 60 veterinarios de pequeños rumiantes de las Islas Canarias que acudieron, pudieron compartir experiencias, preocupaciones, y buscar respuestas y soluciones en conjunto.

 

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2015, la compañía generó unos ingresos anuales de 4.800 millones de dólares. Con 9.000 empleados aproximadamente, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos