AVEM invita a enviar los trabajos libres para su congreso de México

Publicado el 11/16 | por Marisa Montes Moreno | Eventos

La Asociación de AVIESPECIALISTAS DE MÉXICO AC (antes AECACEM), Asociación Independiente de los Directores y Gerentes de Producción de las Empresas Avícolas de todo México, celebrará su décimo aniversario en el Congreso Internacional AVEM 2017.

El congreso presenta pláticas magistrales de NUTRICIÓN y MANEJO de Pollo de engorda y Gallina.
También se desarrollará el 6o Simposio Nacional de Postura AVEM 2017 y el Taller AVEM: Influenza Aviar. La cita será en Juriquilla Querétaro del 7 al 9 de  marzo de 2017.

Se ha publicado la convocatoria de trabajos libres para el congreso, abierta a todos los interesados.

Los premios tienen una bolsa de $40,000.00 a repartirse en 3 premios

Los trabajos libres tendrán una bolsa de $40,000.00 y deberán enviarse a:avem.trabajoslibres@gmail.com y vmpetrone@hotmail.com

FECHAS para envío de trabajos:

Recepción de trabajos completos (en extenso): 10 de noviembre 2016 al 6 de enero 2017

§ Aviso de aceptación de trabajos extemporáneos una semana después de su recepción o hasta el 25 de enero. También se publicarán en www.avem.mx

–No se aceptarán trabajos presentados después del 14 de enero o que no cumplan las especificaciones requeridas (PODRÁN SER RECHAZADOS POR FECHA posterior al 6 de enero).

Fecha de inscripción de autor al Congreso: el responsable de la exposición ya sea oral o en cartel deberá estar inscrito al congreso, al enviar el resumen de su trabajo.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos