Amplía tu red de contactos en el SOCIALFORUM en Lleida el 3 de marzo

Publicado el 02/16 | por agrinews | Eventos

El jueves 3 de marzo en La Llotja-Lleida a partir de las 5:30 pm tendrá lugar el SOCIALFORUM, plataforma de encuentro e intercambio de todos los participantes del porciForum y nutriForum

En el Palacio de Congresos La Llotja- Lleida, durante los días 3 y 4 de marzo, se desarrollarán en paralelo dos encuentros imprescindibles para el sector ganadero: PORCIFORUM & NUTRIFORUM.

porciforum

  • En el PORCIFORUM expertos de reconocido prestigio en la producción porcina se reunirán con los profesionales del país como técnicos, productores y veterinarios. Desde la organización informan que ya ascienden a 500 los inscritos en este evento.

nutriforum

  • Por su parte, el NUTRIFORUM se presenta como el primer encuentro de la nutrición animal en el 2016. Este evento único reunirá a los profesionales técnicos y científicos, relacionados con la nutrición y alimentación animal – nutrólogos, consultores, técnicos de formulación, fabricantes de pienso, etc. Según los últimos datos ofrecidos el número de asistentes se sitúa ya en los 280.

 Ambos eventos se desarrollarán en paralelo en el Palacio de Congresos La Llotja en Lleida y como punto de fusión común compartirán el SOCIAL-FORUM, espacio de intercambio de opiniones y relaciones interprofesionales de todos los especialistas, técnicos, veterinarios y productores asistentes a los eventos

 

  • Durante el desarrollo del SOCIAL-FORUM los asistentes podrán disfrutar de música en directo de la mano del grupo STAR3, un trío de versiones que ha sabido encontrar un buen equilibrio interpretativo de los clásicos de toda la vida hasta los temas más actuales.

 

  • Además, los participantes de ambos eventos podrán degustar un amplio surtido de cervezas artesanales de la comarca como maridaje al jamón serrano del Grupo Benito SL procedente todo de explotaciones leridanas- La Valleta de Llardecans.

 

  • A se vez, durante el transcurso de los eventos se llevarán a cabo dos sorteos.: Arvet Veterinaria sorteará un ecógrafo y la empresa especialista en biocidas Bioplagen sorteará un Smartphone Samsung Galaxy J5 entre los asistentes.

 

Desde la organización informan que debido a la gran acogida de los eventos, el aforo está prácticamente completo y que esto les obliga a regular el acceso a las salas, tanto la expositiva que comparten ambos eventos y donde se desarrollará el SOCIAL-FORUM, como a las distintas salas de conferencias. Por ello, recomiendan que en todo momento los asistentes al mismo muestren de manera visible su acreditación y que la misma podrá ser demandada por el control de seguridad del evento.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos