Jornada Cunícola Intercomarcal de les Terres de l’Ebre: presente y futuro

Publicado el 12/15 | por Marisa Montes Moreno | Economía, Eventos

La Jornada Cunícola Intercomarcal de les Terres de l’Ebre se plantea este año el presente y el futuro del sector cunícola catalán con un programa que se desarrollará el sábado 12 de diciembre en el centro cultural Sant Isidre (C/ del Cos, 2) de Batea (Tarragona).

La primera ponencia será Costes de producción frente al peso de venta y pérdida de ganancias del año 2015 en las explotaciones catalanas, por Oriol Rafel, del IRTA.

La siguiente será Reequilibrio de la cadena alimentaria en el sector cunícola, por Carles Vicente Perelló, responsable de economía agraria de la Unió de Pagesos de Catalunya.

La charla Aspectos técnicos y financieros a la hora de plantearse el cese de la actividad ganadera vendrá tras la pausa café,  a cargo de Irene Romea, abogada de CONACUN, y finalmente habrá una mesa redonda en torno al tema Alternativas a la comercialización clásica del conejo estándar, con la participación de Michel Campanales -gerente de Agromatarraña-, Josep Galseran -productor de conejo Con Gal de la Noguera- y Manel Terrado como moderador.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos