ASCLEA celebra su Jornada Técnica de Avicultura el próximo diciembre

Publicado el 11/15 | por Marisa Montes Moreno | Eventos, HUEVOS

La Asociación Castellano-leonesa de Empresas de Avicultura (ASCLEA) organiza su Jornada Técnica de Avicultura el próximo 1 de diciembre, dirigida a productores y técnicos vinculados a la avicultura. La cita será en el hotel La Vega (Avda. Salamanca, 131, 47195 A, Arroyo de la Encomienda, Valladolid).

La inauguración correrá a cargo de Eduardo Cabanillas Muñoz-Reja, secretario general de la Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León. La primera ponencia será en torno al Plan Nacional de Reducción de Antibióticos, a cargo de Cristina Muñoz, de la Agencia Española Medicamento Veterinario.

A continuación se hablará de Sostenibilidad de la soja,  a cargo de un representante del U.S. SOYBEAN EXPORT COUNCIL. Tras la pausa café, habrá una conferencia titulada Tendencias mundiales en equipamientos de mataderos, por  Bo Schwart- Linco Food.

Otra ponencia para esta jornada será Lecciones prácticas aprendidas en el brote de IA en USA, a cargo de  Kate Barger, doctora veterinaria de Avicultura de Cobb USA y, finalmente, la clausura a cargo del presidente de ASCLEA.

El precio de estas jornadas es de: socios ASCLEA: 1º asistente gratis. 2º asistente, 50€. Para los no socios cuesta 100€. El plazo de inscripción acaba el 24 de noviembre.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos