Cobb elige la tecnología de Petersime para la renovación de su planta de incubación en Guapiaçu

Publicado el 10/15 | por agrinews | Incubación

Impulsada por un deseo constante de innovación y modernización de su infraestructura, Cobb Brasil decidió renovar su planta de incubación de abuelos en Guapiaçu (Sao Paulo, Brasil). Durante el proceso de selección, que incluyó una comparativa entre diferentes tecnologías de incubación, la empresa optó por las incubadoras de carga única de Petersime.

Jairo Arenazio, director ejecutivo de Cobb América Latina: «Para poder satisfacer las necesidades del mercado y de nuestros clientes, Cobb siempre busca el mejor modo de obtener productos de calidad excelente. Trabajaremos con Petersime para mejorar nuestros conocimientos acerca de la incubación de carga única y optimizar la productividad y el rendimiento de nuestras plantas de incubación, así como la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes».

La planta de incubación de Guapiaçu es la primera en Brasil en la que Petersime ha instalado las incubadoras de carga única de su nueva gama de productos HD. Esta nueva línea de incubadoras de carga única cuenta con una nueva bandeja diseñada para incubar más huevos en el mismo espacio, y también con una mayor capacidad de refrigeración. Actualmente, esto es necesario para mantener un control adecuado de la temperatura de los embriones durante el proceso de incubación y garantizar así la buena calidad de los pollitos.

petersime-brasil

Idir Savoldi (director de Producción Cobb – Vantress Brasil), Antonio Geraldo da Silva (director de Ventas Petersime do Brasil), Jairo Arenazio (director ejecutivo de Cobb América Latina)

«Es un privilegio que Cobb confíe en Petersime (tecnología y servicio) para este proyecto. Los primeros resultados de incubación fueron muy buenos. Ahora continuaremos con nuestro programa de asistencia técnica para asegurarnos de mantener la confianza y la colaboración entre Cobb y Petersime», afirma Antonio da Silva, director de Ventas de Petersime do Brasil.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos