La avícola Faisal Chicks incorpora abuelas con el sistema de incubación SmartPro™

Publicado el 10/15 | por agrinews | Incubación

En el districto de Multan en Pakistan, Faisal Feeds (Alimentos Faisal) está teniendo un rápido crecimiento en sus operaciones de engorde y de procesadora de alimento por lo que se ha encomendado al sistema de una sola carga de incubación de las tecnologías de Pas Reform, el SmartProMR, para inaugurar las nuevas operaciones de progenitoras abuelas o mejor conocidas como Parentstock. La nueva planta de incubación comenzará sus operaciones con 6 SmarSetPro™ y 6 SmartHatchPro™ incubadoras además de un sistema completo de HVAC (control del clima) del Pas Reform.

Desde el lanzamiento de la nueva planta de incubación, la empresa Faisal Chicks Pvt Ltd ha tenido varios lotes exitosos, dice el dueño de la empresa el Dr. Faisal Shadid, estar muy contento con los resultados tanto de incubación como de la granja de engorde. “Faisal Feeds (Alimentos Faisal) es ahora muy reconocido por sus alimentos avícolas de alta calidad lo que ha llegado realmente a complementar nuestra ya conocida reputación de polluelos saludables, uniformes y de muy alta calidad.” «En mi opinión, estamos logrando esto gracias al reconocido sistema de clase mundial de una sola carga del el Pas Reform Hatchery Technologies.”

El Dr.Faisal cuenta con una Maestría en Nutrición Animal, ha diseñado y construido incontables molinos de alimento, trabajado como gerente de producción y como consultor para sus clientes.

Aproximadamente hace dos años el Dr.Shahid decidió comenzar su propia aventura, con lo que Faisal Feeds (Alimentos Faisal) se inauguró teniendo una producción inicial de 30 toneladas por hora. El Dr. Shahid también abrió sus granjas para engorde con la premisa de tener excelente calidad, con ambiciosos planes de crear un circuito completo integrado, y las operaciones han crecido hasta alcanzar su última faceta con la creación de las granjas de progenitoras abuelas Faisal Parentstock Farm.

Las instalaciones de producción de progenitoras abuelas (Parentstock) están equipadas para tener desde el inicio una producción de 200.000 polluelos a la semana, proveer Faisal Broiler (pollo de engorda Broiler) y ventas a otras granjas de la región. Por lo pronto tienen programado duplicar su producción durante este primer año de operaciones; el Dr.Shahid está planeando ya una segunda fase de expansión con la adquisición de más incubadoras.

El director regional de ventas, el Dr. Tan Ee Seng, está muy satisfecho de ser parte de la sociedad con Faisal Feeds(Alimentos Faisal) y se siente muy orgulloso de la relación de trabajo tan cercana del Dr. Shahid con su equipo de trabajo, que pudo ver durante todo el proceso de instalación y manejo en general de la planta de incubación.

Nos comenta el Dr.Tan: “Conozco al Dr.Shahid como un profesional altamente experimentado con un conocimiento muy profundo del sector avícola y sus negocios.Sus investigaciones son muy cuidadosas, por lo que es todavía más satisfactorio para nosotros que haya escogido el SmartPro™ de Pas Reform.”“Estoy seguro que la empresa Faisal Feeds (Alimentos Faisal) y todas sus operaciones de procesos serán un agente de cambio para el sector de incubación y la industria avícola”.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos