Desait se presenta a nivel internacional en la feria SPACE

Publicado el 10/15 | por agrinews | Eventos

DESAIT ha nacido para atender el mercado nacional y principalmente con vocación internacional, por lo que aprovechó la feria Space de Rennes para su presentación a nivel internacional en el sector avícola.

DESAIT es una empresa especializada en el desarrollo de productos y sistemas para mejorar la producción en el sector avícola. Ofrece productos para la producción de huevos y carne, para que los productores puedan obtener la máxima rentabilidad cumpliendo las normativas de bienestar animal y medio ambiente.

desait2

DESAIT con expertos que tienen más de 20 años de experiencia en el sector, ofrece un rango de productos mejorados a los existentes en el mercado, para la cría y producción de las gallinas ponedoras, y sistemas de mejora medioambiental para las granjas existentes o de nueva construcción. En un entorno tan exigente como el actual se hacen necesarias soluciones que resuelvan los nuevos retos planteados.

Nuestra filosofía de empresa es garantizar un producto con alta tecnificación, calidad y resistencia, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes. Esta filosofía supone el resultado de las inquietudes de un grupo de ingenieros profesionales con una larga experiencia en diseño y ejecución, para innovar productos y siempre teniendo una amplia visión de futuro y compromiso.

desait1

Nuestra experiencia nos convierte en un grupo que podemos ofrecer servicio post venta y mantenimiento de productos ya existentes en el mercado, instalación de modernos sistemas de climatización y contrucción llave en mano de naves avícolas.

DESAIT se caracteriza principalmente por sus productos de primera clase. Ofrecemos una amplia gama que cumple con los más altos criterios de calidad. Confíe en nuestros procesos de fabricación acreditados.

desait3

 

logo_desait

Más información: www.desait.com

Sede Girona:

Plademont, 2
17165 La Cellera de Ter (Girona – Spain)
T. +34 972 422 975
[email protected]

Sede Navarra

Cruz de Barcacio, s/n
31014 Pamplona (Navarra – Spain )
T. +34 948 852 202
[email protected]

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos