Gandaria adquiere GER, empresa líder en climatización agrícola y ganadera

Publicado el 09/15 | por Marisa Montes Moreno | Equipos, Equipos, Equipos

Recientemente, Gandaria Servicios Ganaderos, empresa del Grupo Silos Córdoba, ha adquirido la unidad productiva de GER, comprendiendo esta: maquinaria, marcas y patentes de ganadería e industria, así como parte de la plantilla, de la cual ha seleccionado a puestos de responsabilidad y experiencia para dar continuidad a la producción, comercialización y servicio postventa.

Javier-AlastueyAl frente del departamento comercial, continúa como su director, Javier Alastuey, con más de 25 años en GER y de acreditado conocimiento del sector y soluciones para las necesidades de las explotaciones ganaderas. El servicio postventa  está atendido por Rafael Marín, más de 30 años en GER, es un técnico con dilatada experiencia y máxima dedicación. En cuanto a la producción, se han mantenido parte de la maquinaria y se utilizará la que dispone Silos Córdoba, esta es de última generación y está repartida en tres centros, uno de 10.000 metros cuadrados de reciente terminación  (31 de julio de este año) y todavía sin inaugurar oficialmente. Para el caso de la inyección de plásticos se han contratado empresas del sector con control de calidad propio y externo, asegurando la terminación de productos de alta resistencia.

El Grupo de Empresas Silos Córdoba aportará la experiencia de la transformación de chapa y su organización para el desarrollo y ampliación de la gama de productos, en los cuales interviene, de forma preferencial, su departamento de I+D+I desde la adquisición de GER. Esto unido a la política de Mejora Continua, hará confirmar a GER como referente en el mercado de la climatización en ganadería con los acreditados productos que ya disponía y la incorporación de nuevos materiales y diseño actualizado que requiere la evolución lógica del mercado.

Gandaria ampliará la red de distribución en los 24 países que opera y en otros nuevos mercados que está abriendo actualmente. Le atenderemos para todo lo que necesite en las nuevas instalaciones.

Más información en GER: Polígono Centrovía. C/ Los Ángeles Nº 32. La Muela 50198 (Zaragoza)

                                             Teléfono 976 46 38 38

                                             [email protected]

                                             www.gersa.com

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos