Aviagen participa activamente en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura

Publicado el 09/15 | por Marisa Montes Moreno | Eventos

Aviagen, la mayor empresa de genética avícola del mundo, participó activamente en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura, realizado la semana pasada en Guayaquil, Ecuador. Este evento, desarrollado entre los días 8 y 11 de septiembre, contó con patrocinio oro de Aviagen. El stand de la empresa, de 81 metros cuadrados y situado en una ubicación privilegiada, contó con numerosa presencia de clientes latinoamericanos durante los tres días del evento.

“Aviagen trajo a buena parte de su equipo para atender a todos nuestros clientes durante el período de la feria” comentó Ullrich Koehler, gerente de Negocios para América Latina y el Caribe. “Muestra el compromiso de la empresa con América Latina y, en especial, con el desarrollo del sector avícola en la región, ya que históricamente hemos apoyado a ALA (Asociación Latinoamericana de Avicultura) y a las asociaciones locales, incluida CONAVE (Corporación Nacional de Avicultores de Ecuador), que organizó el Congreso con extraordinario éxito”, añadió Ullrich.

“Aviagen cumplió 30 años de actividades con operación propia en América Latina y, para nosotros, el Congreso en Ecuador ha sido una importante manera de celebrar tan relevante fecha con nuestros clientes” comentó Abilio Alessandri, gerente de Negocios de Aviagen en Brasil.

El XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura será realizado en Guadalajara (México), entre los días 26 y 29 de septiembre de 2017.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos