AGROGESTIIC amplía su oferta de cursos a medida para las empresas del sector

Publicado el 09/15 | por agrinews | Eventos

Nota de prensa Agrogestiic

Coincidiendo con el inicio del curso académico, Agrogestiic presenta su nueva oferta formativa especialmente diseñada para los profesionales del sector agroalimentario. Se trata de cursos presenciales, flexibles y personalizados para cada empresa, y con la posibilidad de ser bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Gracias a su amplia red de expertos del ámbito académico y/o científico y de la empresa, Agrogestiic da forma a cualquier idea o necesidad formativa en las siguientes áreas: sanidad, producción y alimentación animal, comunicación, ventas, liderazgo y recursos humanos.

De esta forma Agrogestiic ratifica su compromiso con el desarrollo de los profesionales del sector agroalimentario, y lo hace acercándoles el conocimiento generado en las universidades y centros de investigación.

Encontrará toda la oferta básica de cursos presenciales en http://agrogestiic.es/formacion/presencial Si está interesado en algún otro curso díganos qué tema es el que necesita contactándonos a [email protected]

Le ayudaremos a encontrar el curso que está buscando.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos