Grupo Agrinews, patrocinador del Simposio de Anaporc

Publicado el 09/15 | por Marisa Montes Moreno | Eventos, Porcino

Entre los patrocinadores de la XXVI edición del Simposio de Anaporc se encuentra el Grupo de Comunicación Agrinews S.L., representado a través de su revista PorciNews, una publicación que incluye reportajes, entrevistas y artículos técnicos enfocados al sector porcino.

El Simposio de Anaporc, que se desarrollará durante los días 22 y 23 de octubre en Gerona, cuenta dentro de su programa con interesantes conferencias en torno a temas como la situación del mercado internacional del sector porcino, los efectos de la digestibilidad de las materias primas, el uso racional de los antibióticos o las multirresistencias, entre otros.

Como patrocinador del evento, Agrinews dispondrá de un expositor propio, que será un punto de encuentro al que el visitante podrá dirigirse para demandar más información o consultar las publicaciones técnicas de la empresa. En este sentido, la revista PorciNews tendrá una especial presencia, puesto que se distribuirá gratuitamente entre todos los asistentes al congreso.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos