AbVista reorganiza su equipo de ventas europeo para adaptarse al crecimiento de mercado

Publicado el 06/15 | por agrinews | Eventos

AB Vista reorganiza su equipo de ventas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en cuatro regiones para adaptarse a la continua expansión de la empresa en esta región crucial.

La clave principal del crecimiento de AB Vista en EMEA se debe al rápido incremento del uso de Quantum Blue, la fitasa de última generación, tras su lanzamiento el pasado año en la Unión Europea.

Los cambios en EMEA se basan en la división del equipo en cuatro regiones, liderados por directores de ventas regionales que abarcaran los siguientes territorios: Oriente Medio y Norte de África, Sub-Continente Indio, Europa del Este y antiguas Repúblicas Soviéticas, y Europa del Sur y Occidental, incluyendo también Sudáfrica.

fotoComo parte de los cambios, la compañía ha nombrado a D. Juan Ignacio Fernández director de ventas de la reciente creada región de Europa del Sur y Occidental y Sudáfrica.  Juan Ignacio aporta 20 años de experiencia al puesto, habiendo dedicado la mayoría de su carrera profesional al desarrollo comercial y técnico del negocio de aditivos en diversos mercados.  Juan Ignacio ha trabajado para varias compañías multinacionales, siendo su último puesto el de Director de Especialidades Nutricionales en una empresa española proveedora de aditivos y productos para nutrición y salud animal.

El Director Global de Ventas de AB Vista, Ari Kiviniemi apunta que el nombramiento de Juan Ignacio Fernandez favorecerá la expansión de AB Vista en la región.

“El excelente conocimiento del sector que Juan Ignacio aporta nos ayudará a incrementar nuestros recursos y actividades en los mercados donde nos gustaría desarrollar nuestro negocio de forma más rápida” comenta el Sr. Kiviniemi.

“Estamos convencidos de que este nuevo modelo, más dinámico, permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio más cercano y completo, con equipos de ventas geográficamente más reducidos y con un amplio conocimiento del mercado y del sector.”

Para más información, contacte con AB Vista +34 91 859 1787 o [email protected]

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos