Bioplagen, especialistas en biocidas

Publicado el 04/15 | por agrinews | Bioseguridad, Bioseguridad, Bioseguridad, Bioseguridad

Bioplagen, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la higiene agropecuaria, ambiental e industria alimentaria, sigue ofreciendo al mercado una amplia gama de soluciones a los problemas actuales y futuros en el campo de la Bioseguridad.

La investigación en el laboratorio y el posterior desarrollo de nuevos biocidas es una inquietud permanente, por tanto toda su gama de productos se fabrica cumpliendo con las normas ISO 9001 de aseguramiento de la calidad.

En sus formulados, sólo se incluyen ingredientes activos homologados por la administración, adaptándolos a la normativa de la Comunidad Económica Europea. El respeto y la protección del medio ambiente son fundamentos muy presentes en la fabricación y el desarrollo de la gama de productos.

Desde sus inicios, Bioplagen ha tenido una clara vocación exportadora estando presentes en más de 25 países de Latinoamérica, Asia, África y Oriente Medio:

  • AMÉRICA: México, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Republica Dominicana.
  • ÁFRICA: Marruecos, Argelia, Egipto.
  • EUROPA: Portugal, Rumania, Grecia, Chipre, Albania.
  • ASIA: Jordania, Emiratos Árabes, Irán, Malasia, Indonesia, China, Taiwán, Filipinas.

Para más información visite www.bioplagen.com

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos