Nuevo Director General en Pas Reform

Publicado el 04/15 | por agrinews | Incubación, POLLOS

Langen Daño ha sido nombrado como el nuevo director general de Pas Reform. Langen tomará posesión de su nuevo cargo cuando el presidente ejecutivo actual Bart Aangenendt asume el cargo de director general de Holding Company Hydratec Industries NV en septiembre.

Como director general de LAN Handling Systems, Langen ha entregado un fuerte liderazgo y el crecimiento convincente para la empresa hermana de Pas Reform, que suministra soluciones de sistemas para las empresas de alimentos y farmacéuticos en todo el mundo.

Su nombramiento recibió un voto de confianza de la Dirección de Hydratec y consejos de administración y desde el equipo directivo de Pas Reform.

Bart Aangenendt dice: «Como Pas Reform se acerca a su 100 aniversario, la compañía es reconocida a nivel mundial como un innovador y líder en el mercado único de incubación etapa, climatización y sistemas de automatización de criadero (HAS).

«Después de haber trabajado tanto como una hermana-compañía y como proveedor de TIENE a Pas de Reforma durante los últimos cuatro años, Daño entiende la cultura del trabajo en equipo y la búsqueda constante de la excelencia que impulsa el desarrollo internacional de Pas Reform. Sabemos que él trae el tipo de experiencia, la pasión y el impulso empresarial a este papel. Todos le deseamos mucho éxito «.

Langen hará la transición a su nuevo rol gradualmente en los próximos meses, trabajando junto a Bart Aangenendt y el equipo directivo de Pas Reform para asegurar un buen traspaso de responsabilidades.

«Pas Reform es un ambicioso, empresa de éxito, dedicado a la innovación y la excelencia en el sector de criadero», dice Harm Langen. «Veo esto como una oportunidad extraordinaria para un mayor crecimiento y desarrollo.

«Es un privilegio estar teniendo éxito Bart en este papel y estoy a la espera de unirse a un equipo tan dinámico.»

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos