Merial acude a la 46ª reunión anual de la AASV

Publicado el 04/15 | por agrinews | Porcino

Del 28 de febrero al 3 de marzo, el hotel Buena Vista Palace, ubicado en Orlando (Florida, EE UU) fue la sede elegida por la Asociación Americana de Especialistas en Porcino (AASV, según sus siglas en inglés) para celebrar su 46ª reunión anual.

En esta edición se trataron un amplio abanico de temas, como ya es habitual, pero hubo un predominio destacado de publicaciones relativas a la epidemiología, diagnóstico y control de la diarrea epidémica porcina (DEP) y del deltacoronavirus.

Merial no solo participó en las mesas técnico-comerciales, en la que estuvieron presentes representantes tanto de Merial internacional como de Newport laboratorios, sino que además formó parte de las sesiones científicas con varias ponencias y posters.

Por parte española, acudió el director técnico para porcino de Merial Laboratorios, Antonio Callén, que estuvo acompañado por dos veterinarios de empresas nacionales.

Cabe destacar la cada vez más amplia presencia y notable participación de profesionales de nuestro país que desarrollan su labor en destacadas instituciones norteamericanas o en empresas de rango internacional.

Acerca de Merial
Enfocada en la innovación, Merial es una empresa líder en salud animal, que provee una amplia gama de productos para mejorar la salud y el bienestar de los animales.
A nivel global, Merial cuenta con 6100 empleados y está presente en más de 150 países en todo el mundo. Sus ventas cerraron el año 2014 con más de 2000 millones de US$.
A nivel local, Merial Laboratorios, SA distribuye y comercializa sus productos para la salud animal. Su  plantilla es de 56 empleados y facturó en el año 2013 más de 33 millones de Euros.
Merial es una compañía Sanofi.
Para más información, consulte nuestras webs:
www.merial.com y http://merial.es
 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos