Nuevo teléfono gratuito de Zoetis para la atención a sus clientes

Publicado el 03/15 | por agrinews | Sin categoría

Nota de prensa

Zoetis lanza un nuevo Servicio de Atención al Cliente a disposición de veterinarios y ganaderos a través de una nueva línea de teléfono gratuita: 900 200 920.

Esta iniciativa constituye un nuevo “punto de contacto” con veterinarios y clientes finales, con el objetivo de estar más cerca de ellos, conocer de primera mano las necesidades de los mismos y ofrecerles así un mejor servicio.

Zoetis apuesta por la cercanía y el apoyo continuo al crecimiento de los negocios de sus clientes.

 Acerca de Zoetis

Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios.

En 2013 la compañía generó unos ingresos anuales de 4.600 millones de dólares. Zoetis cuenta con más de 9.800 empleados en todo el mundo y tiene presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 27 fábricas en 10 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en unos 120 países. Más información en www.zoetis.es

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos