Maker Farms, SL entrega una nueva nave bajo el proyecto llave en mano para el Grupo Guissona

Publicado el 02/15 | por agrinews | POLLOS, Reproducción

Maker Farms ha hecho entrega de una nueva nave bajo sus proyectos llave en mano a los hermanos Teixidor en Torregrossa, Lérida.

La nueva nave de reproductoras pesadas para el Grupo Guissona, es una nave oscura de 72×14 metros. La obra ha sido dirigida por el Departamento de Ingeniería de Guissona, pero el material ha sido suministrado e instalado por Maker Farms S.L. bajo sus proyectos “llave en mano”

medio_06

La nueva nave ha sido dotada con todos los equipos necesarios para el desarrollo correcto de la actividad.

medio_08El control ambiental, con ventilación tipo túnel,  es llevado a cabo por un ordenador Multifan para reproductoras.

Los ventiladores grandes de túnel son del modelo Endura de Chore-Time con un caudal de 50.100 m3 a 25 Pa, con cono y cierre en mariposa de plástico y con las hélices de acero  inoxidable

Los comederos elegidos responden a las necesidades propias de este tipo de producción para reproductoras pesadas, comederos de platos Chore-Time, Revolution para los gallos y Ultrapan modelo C2 para las gallinas; con elevación eléctrica para facilitar el  manejo, limpieza y desinfección.

 

En el caso de los bebederos presentan tetinas Chore-Time de gran caudal con soporte reforzado para los reproductores.

El nido es medio_07longitudinal de Jansen con slats de 1,80 m, altura de la madera de 35 y con la novedad del techo que se abre para arriba y para abajo con la misma bisagra, dando acceso al mismo y así poder ver  las gallinas cuando abrimos hacia arriba o ver la cinta y la parte trasera del nido cuando abrimos para abajo, sin necesidad de sacar la tapa durante la limpieza. Y con recogida de huevos mediante el transportador Flexbelt de Jansen hasta la sala de recogida y cámara de huevos.

Todo el sistema es controlado y pesado con un silo báscula de manera que con dos Flex auger de 90 repartimos el pienso pesado y por separado a gallos y a gallinas.

100215_Medio_Symaga100215_Medio_Symaga02

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Maker Farms S.L.

Maker Farms S.L. es una empresa especializada en el diseño, concepción y montaje de instalaciones avícolas, ganaderas y de cercas, que ha sabido rodearse de las mejores marcas y proveedores del mercado para conseguir, con una experiencia de más de 25 años, llevar a cabo las más rentables instalaciones tanto en el sector ganadero como industrial.

Desde el año 2003  también está presente en el sector de la incubación, con la posibilidad de desarrollar proyectos completos de salas de incubación, desde las incubadoras y nacedoras, hasta todos los equipos e instalaciones necesarios para el total funcionamiento de la sala.

Logo

Avda. ALBA ROSA, 55-57
17800 – OLOT (Girona) SPAIN
Tel: +34 972. 26. 12. 60      Fax: +34 972. 27. 06. 61
[email protected]
http://www.maker-farms.com/

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos