La nueva oferta VetSupport+ 2015 para el sector porcino ya está aquí

Publicado el 02/15 | por agrinews | Porcino

Con el inicio de 2015, la Unidad de Porcino de Zoetis ha actualizado su catálogo de servicios de valor añadido, VetSupport+, que la compañía pone cada año a disposición de sus clientes.

El objetivo de Zoetis con el programa VetSupport+ es ofrecer servicios de utilidad que aporten un valor añadido a sus clientes y sus negocios. A través de los servicios VetSupport+, el profesional conocerá las últimas tendencias del sector y podrá compartir experiencias con sus colegas de profesión. También recibirá el asesoramiento de líderes de opinión y podrá implementar mejoras en la gestión diaria de su negocio y de su equipo.

040215_Medio_zoe02VetSupport+ acercará de nuevo este año a los profesionales los sistemas de producción de uno de los países más importantes en el comercio mundial de carne de cerdo. Continuará también ofreciendo formación y asesoramiento en finanzas, marketing y ventas y habilidades directivas, entre otros. Así como la habitual formación técnica, para alcanzar el éxito en la explotación, visitas a las principales ferias del sector ganadero, así como asistencia a congresos científicos internacionales.

La nueva oferta VetSupport+ 2015 está respaldada, al igual que años anteriores, para cualquier consulta, por el equipo de marketing de porcino de la Unidad, quienes asesorarán a sus clientes en lo relativo a su extenso portfolio, entre otros, así como por el excepcional equipo técnico de porcino, para la resolución de todos aquellos problemas que los profesionales pudieran experimentar. De esta forma, Zoetis destaca por ofrecer en todo momento una atención personalizada e individualizada.

Acerca de Zoetis

Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios.

Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios.

En 2013 la compañía generó unos ingresos anuales de 4.600 millones de dólares. Zoetis cuenta con más de 9.800 empleados en todo el mundo y tiene presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 27 fábricas en 10 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en unos 120 países. Más información en www.zoetis.es.

040215_Medio_zoe01

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos