EC52 Nueva generación de ventiladores cónicos de gran eficiencia de Munters

Publicado el 01/15 | por agrinews | Equipos, Equipos, POLLOS

El aumento de tamaño y complejidad de las naves con ventilación túnel hace que la demanda de ventiladores extractores de mayor potencia, fiabilidad y eficiencia energética sea cada vez más elevada. Por ello, el ventilador extractor cónico Euroemme®  EC52 ha sido diseñado para satisfacer esta demanda y es ideal para mover una gran cantidad de caudal de aire a una elevada presión estática y un bajo consumo energético.

  • La versión de 2Hp, para aplicaciones que requieren un gran caudal de aire, mueve hasta 49.500m3/h y la versión de 1Hp ofrece una eficiencia de 43.7m3/h/W.
  • El alojamiento del ventilador, el cono de descarga, las lamas de la persiana y el transportador de aire están fabricados en Munters Protect, asegurando la máxima durabilidad y protección contra los problemas de corrosión.
  • Para aplicaciones en naves avícolas, ofrecemos una garantía de 3 años contra la corrosión del alojamiento y la hélice del ventilador y las lamas de la persiana.

El dispositivo de apertura de la persiana se encuentra pendiente de patente.

El ventilador extractor cónico Euroemme®  EC52 ha sido diseñado para satisfacer esta demanda y es ideal para mover una gran cantidad de caudal de aire a una elevada presión estática y un bajo consumo energético.

Como adicional novedad, el cono de descarga del ventilador EC52 presenta un diseño especial para optimizar el espacio de la instalación y permite el montaje en serie de los equipos en la pared sin que ello afecte a la eficiencia ni al rendimiento del ventilador.

Además, el cono está formado por cuatro piezas desmontables facilitando el transporte de estos equipos.

El ventilador cónico EC52 forma parte de la línea de ventiladores extractores de Euroemme® de gran eficiencia que cumplen con los parámetros de eficiencia energética de acuerdo con el Reglamento (UE) Nº327/2011, que define la eficiencia mínima que deben cumplir los ventiladores respecto a los nuevos requerimientos del 2015 (aún más restrictivos de los en corriente desde el 1/1/2013)

Esta normativa es de obligado cumplimiento para todos los ventiladores instalados dentro de la Comunidad Económica Europea.

Para más información sobre las especificaciones técnicas del ventilador y del motor, descargar la ficha de producto y la ficha técnica del EC52.

Ver ficha PDF del Ventilador EC52 Nueva generación de ventiladores cónicos de gran eficiencia de Munters

Logo_Munters

 

Sigue a Munters en redes sociales y visita su canal oficial  de youtube 

facebook

twitter

linkedin

Un producto de Munters

www.munters.es
Munters Italy SpA
Strada Piani 2 18027 Chiusavecchia IM Italy
+39 0183 5211
[email protected]

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos