Ak Bars (Tartaristán) elige a Hartmann y a Petersime para su nueva planta de incubación de pollos

Publicado el 11/14 | por agrinews | Eventos, Incubación, POLLOS

El complejo de granjas avícolas de Tartaristán Ak Bars, parte de la unidad de granjas avícolas de la empresa Ak Bars Holding, comenzó la segunda y última fase de construcción de una nueva planta de incubación, ubicada en la población de Lenino-Kokushkino (Tartaristán). Una vez terminada, la planta de incubación tendrá una capacidad de 39 millones de huevos al año.

Tras un largo proceso de comparación entre los posibles proveedores, Ak Bars seleccionó al agente exclusivo de Petersime Hartmann Lebensmitteltechnik GmbH para que le suministrara los equipos.

La planta de incubación utilizará incubadoras y nacedoras BioStreamer™, equipadas con las tecnologías Embryo-Response Incubation™. Petersime y Hartmann también le han suministrado el sistema HVAC (climatización) y el sistema de automatización.

Hartmann se encarga de la entrega, instalación y puesta en marcha de los equipos, así como de la formación del personal.

El proyecto se presentó en junio de 2013 y forma parte de la estrategia de Ak Bars de integrar verticalmente la cadena de producción avícola. De esta forma podrán ofrecer productos asequibles y de calidad en la República de Tartaristán.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos