Gandaria Servicios Ganaderos, en Eurotier 2014

Publicado el 11/14 | por agrinews | Eventos

Nota de prensa

Nuestra división ganadera, Gandaria Servicios Ganaderos, esta exponiendo en Eurotier 2014

EuroTier 2014, el principal encuentro mundial para los profesionales de la ganadería, se celebrará del 11 al 14 de noviembre de 2014, en el recinto ferial de Hannover (Alemania).

EuroTier presentará una amplia oferta relacionada con el ganado bovino, porcino, avícola, ovino y la acuicultura así como las últimas novedades en el ámbito de la técnica, las innovaciones para la ganadería o las cuestiones relacionadas con la gestión y los servicios. Asimismo, incluirá una amplia oferta sobre la técnica destinada a la generación y el uso de la bioenergía.

La edición de EuroTier 2012 contó con la presencia de 159.896 visitantes profesionales provenientes de más de 100 países, 37.602 del extranjero. Más de 2.400 expositores de 50 países – entre ellos 68 de España –  mostraron las últimas novedades y tendencias del sector en una superficie total de exposición de 250.000 m2 en 16 pabellones.

Con el objetivo de generar sinergias, paralelamente tendrá lugar Energy Decentral, la Feria Internacional para la Innovación en el Suministro Energético.

Gandaria Servicios Ganaderos, división ganadera de Silos Córdoba, estará exponiendo en Eurotier 2014 con las últimas novedades: Silos metálicos tipo granja con nuevo recubrimiento que se comporta 10 veces mejor contra la corrosión ambiental que los silos galvanizados; soluciones integrales para rentabilizar su inversión avícola con naves ganaderas llave en mano… ¡Búscanos en el stand E57 – Hall 11!

Más información: http://www.eurotier.com/

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos