Lohmann Animal Nutrition empezó a operar el 1 de Octubre de 2014

Publicado el 10/14 | por agrinews | Nutrición, Nutrición, Nutrición, Nutrición

Tras el cierre de la venta de la división de aditivos de LAH / Elanco a la recién fundada Lohmann Animal Nutrition GmbH, la nueva compañía comenzó a operar desde el 1 de Octubre de 2014.

Lohmann Animal Nutrition proporcionará a la industria aditivos seguros y de alta de calidad que permitirán una alimentación animal económica y asegurará un futuro sostenible y saludable para el hombre, los animales y el medio ambiente. La nueva compañía está continuando así la tradición de la división de aditivos de Lohmann Animal Health GmbH y cerrando el círculo a su predecesor, Lohmann Tierernährung, que fue fundada en 1967.

Tras la venta de Lohmann Animal Health GmbH a Elanco (Eli Lilly) el objetivo era separar las divisiones, que ahora se ha traducido en la venta de la división de alimentación animal al director de gestión anterior de LAH. En el proceso el Dr. Bruno Kaesler, como director gerente y propietario único, toma posesión de todos los activos pertinentes y toda la cartera de productos de alimentación animal.

“El fundador de nuestra empresa, Heinz Lohmann, dijo que nuestro desarrollo no se basa en mirar atrás, sino que se basa en el valor de cambiar. Estoy convencido de que este lema es el más apropiado en la industria de piensos. “, palabras de Bruno Kaesler. “Con Lohmann Animal Nutrition no sólo vamos a continuar una tradición, sino también servir de inspiración y presentar las innovaciones en el futuro. Tenemos las mentes y los productos para hacerlo “.

Unos 130 empleados se han cambiado a la nueva compañía. La mayoría de ellos son empleados de la sede anterior y futura en Cuxhaven donde Lohmann Animal Nutrition opera con una planta de aditivos con siete líneas de mezclado tanto para formulaciones líquidas como en polvo. Además, la compañía es propietaria de una filial china que opera en Shanghai, responsable de la gestión de calidad y suministro a sus socios. Lohmann Animal Nutrition también posee el 49% de una Joint Venture para la producción de enzimas en Wuhan (China).

Nota de prensa de Lohmann Animal Nutrition GmbH

Más información, escribir a: [email protected]

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos