IBEROELABORADOS S.L. inicia su actividad

Publicado el 09/14 | por agrinews | OTROS

La empresa fundada el pasado mes de julio de la mano del Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR y el Grupo Avícola Hidalgo comienza a producir.

La puesta en marcha de esta nueva firma supone para ambos grupos empresariales un claro avance en su actividad vinculada a la producción de carne de ave y favorece su posicionamiento en el segmento de los productos elaborados. Grupo VMR y Grupo Hidalgo participan al 50% en la creación de IBEROELABORADOS S.L.

Por ahora la empresa ofrece una gama de elaborados de carne de pollo compuesta por los productos: longaniza roja y blanca, chorizo, hamburguesas, rellenos, pinchos, brochetas, solomillo marinado y alas adobadas. Esta variedad de productos se irá ampliando ofreciendo siempre una calidad óptima.

Los elaborados mencionados, identificados hasta ahora con marcas de las empresas pertenecientes a Grupo Hidalgo o Grupo VMR, empiezan a comercializarse con la marca Granja Gourmet a partir del inicio de actividad de IBEROELABORADOS S.L.

Granja_Gourmet

Andrés Segura es el gerente y la persona responsable de ventas y las instalaciones de esta nueva empresa están situadas en Calle Navarra, 29 – 28691 – Villanueva de la Cañada, Madrid. El teléfono de contacto es: 918199638.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos