¡PREPÁRATE PARA ESTE INVIERNO CON EL CALEFACTOR GN DE COMBUSTIÓN DIRECTA DE MUNTERS!

Publicado el 09/14 | por agrinews | Equipos, POLLOS

Sacar rendimiento de su nave ganadera no es tarea fácil, sobre todo, durante el invierno. Es muy importante adecuar la capacidad de calefacción para mantener una temperatura óptima.

El calefactor de la serie GN de Munters ha sido, especialmente, diseñado para satisfacer las necesidades de calefacción individuales de cada instalación, de manera energéticamente eficiente y fiable.

Funciona según el principio de calefacción a gas por combustión directa, en el que se utiliza un ventilador muy potente para forzar el aire a través de la cámara de combustión.

Los calefactores de la serie GN de Munters funcionan con gas natural y gas propano garantizando una combustión limpia y segura, con un mínimo de emisiones de CO2 y vapor de agua.

¿Por qué el calefactor GN de Munters es la mejor elección para satisfacer sus necesidades de calefacción?

  • Porque es el equipo ideal cuando se requiere una temperatura específica para maximizar el rendimiento de la nave y fortalecer la salud de los animales…
  • Porque transfiere un 100% de eficiencia térmica para mantener los costes energéticos en su nivel más bajo…
  • Porque es un calefactor desarrollado, especialmente, para operar en presencia de gases corrosivos, ambientes polvorientos y una humedad elevada…
  • Porque es un equipo fiable que soporta ciclos de trabajo frecuentes…

…todas estas características convierten al calefactor GN de Munters en la elección perfecta!

Si quieres saber más sobre este equipo, consulta la presentación técnica de este equipo donde aparecen todas las características y especificaciones de este calefactor.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos