DSM Nutritional Products Iberia colabora con la Sociedad y el Medio Ambiente

Publicado el 03/14 | por agrinews | Sin categoría

DSM Nutritional Products Iberia lleva varios años desarrollando su actividad de Acción Social y Medioambiental mediante diferentes proyectos.

Durante estos años, DNP Iberia ha colaborado en la construcción de un Centro Especial para discapacitados, ha aportado materiales y juguetes a diversas ONG’s, ayudado a personas discapacitadas (LISMI). Se han recogido 1.815 kg de comida para diferentes comedores sociales de Barcelona, Torrejón de Ardoz, Toledo,  Jerez de la Frontera y Alcalá de Henares. Se han enviado 225 kg de ropa a la ciudad de Lorca afectada por el terremoto y ha colaborado en las diferentes campañas de tapones solidarios ayudando a niños con enfermedades degenerativas. También se ha donado material informático a la Concejalía de la mujer del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares para colaborar contra la violencia de género.

dsm1

En materia de responsabilidad medioambiental, ha contribuido con la plantación de 75 árboles en la ribera del río Henares. La empresa gestiona el impacto medioambiental habiendo reducido un 11% las emisiones de CO2 de nuestra planta de premix en el año 2013, respecto al año anterior.

dsm2

En un entorno como el actual, cada vez se hace más necesario e imprescindible la lucha contra la pobreza y las situaciones de dificultad, así como la colaboración con el Medio Ambiente y la Inclusión.

Desde DSM Nutritional Products Iberia queremos animar a trabajar en esta dirección y ofrecemos nuestra colaboración en aquellos proyectos donde pueda ser de utilidad.

dsm3

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos