Hubbard da la bienvenida a los nuevos empleados en sus equipos técnicos y de I + D

Publicado el 08/15 | por agrinews | POLLOS

Nota de prensa

Como parte de su estrategia de crecimiento y mejora continua de sus productos y servicio al cliente, Hubbard recibió recientemente nuevos miembros en sus equipos técnicos y de I + D. Su conocimiento y experiencia perfectamente añadir a las capacidades de los equipos en el lugar ; que ayudan a mejorar aún más el rendimiento de los productos Hubbard y calidad del apoyo técnico prestado a nuestra creciente base de clientes .

 

Julien-RecoquillayJulien Recoquillay

Julien recibió recientemente su doctorado en genética animal después de 3 años de investigación sobre la genética de la conducta en la codorniz japonesa . Bajo la supervisión de Yves Jégo , Director de I + D Global recientemente , Julien va a trabajar en programas de mejoramiento genómicas para las líneas puras y Hubbard se basará en Chateaubourg , Francia .

 

 

 

 

 

 

Paula-RibouletPaula Dias-Riboulet 

 

Paula también se basará en Chateaubourg y el trabajo bajo la supervisión de Yves Jégo genetista en el puesto en el departamento de I + D . Ella va a estar a cargo de los programas de mejoramiento de determinados Hubbard endogámica . Paula obtuvo un doctorado en genética vegetal de la Universidad Federal de Río Grande do Sul, en Porto Alegre , Brasil . En los últimos 15 años , Paula ha participado en diversos proyectos de investigación en Brasil y Francia , durante la cual se desarrolló una fuerte experiencia en el campo de la genética molecular y cuantitativa .

 

 

Magalie-NonisMagalie Nonis 

Magalie unió Hubbard como un nutricionista y especialista en pollos de engorde . Se basará en Francia y en el trabajo bajo la supervisión del Director Técnico Claude Toudic . Obtuvo un doctorado en la alimentación animal en el Animal Departamento y Aves de la Ciencia en la Universidad de KwaZulu-Natal en Sudáfrica. Magalie ha adquirido una amplia experiencia práctica en todas las funciones que ha ocupado por diferentes empresas premezclas y aditivos para piensos en Europa .

 

 

 

 

Andrea-BeneventiAndrea Beneventi

Andrea Beneventi Hubbard incorporó como Especialista Técnico Superior , bajo la supervisión de Eric Hola , Director Técnico de los Servicios Veterinarios y Global . Andrea trae una fuerte experiencia práctica de más de 20 años de responsabilidades en la avicultura en todo el mundo , ya sea en gestión de la producción , el equipo de diseño o construcción, y tanto en la carne de ave que poner los huevos , ya que el Grand- crianza de los hijos a los productos comerciales.

 

 

 

Acerca de Hubbard

Lanzado en 1921 con la primera cría  Ira Oliver Hubbard, Hubbard se ha convertido en uno de los jugadores internacionales líderes en la industria de pollos de engorde en el mundo. Las mejoras significativas que la industria avícola ha experimentado en los últimos 90 años se han beneficiado de la población mundial. Hubbard ha desempeñado y seguirá desempeñando un papel muy importante en este importante sector.

La graduación Oliver Hubbard, la Universidad Agrícola de New Hampshire en 1921, marca el ingreso de Hubbard en el mundo avícola. Desde 1921 hasta su adquisición por parte de Merck en 1974, Hubbard siguió siendo un negocio familiar. En 1997, Hubbard se fusionó con el

Luego, desde 2003, sólo se centra en la selección de pollos de engorde.

Por último, desde su adquisición en Merial en 2005 por el grupo de Grimaud (grupo francés), Hubbard es de nuevo parte de una empresa familiar – el segundo grupo más grande de la selección de múltiples especies en el mundo – y continuando su desarrollo global en la tubería la selección de pollos de engorde. Hubbard proporciona soluciones centradas en el rendimiento económico, la salud y el bienestar de la cría.

Con la flexibilidad que permite a sus programas de patrimonio genético y de mejoramiento de la calidad de ancho para mejorar el rendimiento de sus líneas puras, Hubbard puede ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las limitaciones que enfrenta el sector de las aves de corral: Aumento en el precio de la comida, El respeto por el bienestar animal, Una mayor segmentación de los mercados, Y en algunos países: reducción / falta de espacio de producción.

La orientación del grupo Hubbard sobre «Menos de Alimentos más carne» o «Apacienta Menos, más carne» está en perfecta armonía con el proyecto «Concepto Natural» lanzada por Grimaud a finales de 2012. Este proyecto tiene la filosofía de Grimaud Grupo: alimentar al mundo en las próximas décadas, mientras que el apoyo al desarrollo sostenible. Se pone de relieve cómo el Grupo Grimaud y todas sus filiales desarrollar e implementar las mejores prácticas en la cría y producción de proteínas animales para alimentar a una población mundial cada vez mayor.

Hubbard implementa sus programas de selección en 3 centros de investigación y desarrollo en América del Norte y Europa, y tiene sus propias plantas de producción en Norteamérica, Europa y Brasil. Hubbard tiene una larga experiencia en la selección, desarrollo y comercialización de madre a los mercados convencionales y diferenciados . Su presencia en un centenar de países de todo el mundo , su red de especialistas en investigación y desarrollo, la producción , asistencia técnica , Comercio y Marketing hacer socio de elección Hubbard capaz de satisfacer continuamente las necesidades de los diferentes mercados de todo el mundo . Hubbard es una empresa de Grupo Grimaud .

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos