Hubbard lanza nuevo sitio web

Publicado el 03/15 | por agrinews | Eventos

Nota de prensa

El objetivo de la compañía Hubbard es ofrecer un  producto de calidad y el mejor servicio a sus clientes. El sitio web es una excelente herramienta para difundir las noticias y los servicios al cliente y socio informando a los mismos de los servicios  que ofrece la empresa. Por ello Hubbard decidió recientemente actualizar su sitio web.

Este nuevo sitio web es un reflejo de la imagen moderna y profesional de nuestra empresa. Va a encontrar un montón de información acerca de los productos y también de las fortalezas de negocio y los valores de la compañía Hubbard. También actúa como una referencia útil para nuestros clientes actuales y potenciales.

Toda la documentación técnica, todos los contactos Hubbard en todo el mundo y noticias internacionales y se identifican en este nuevo sitio. También encontrará información sobre nuestros productos, tanto a los mercados convencionales como premium o mercados rotulado.

Actualmente la web estará disponible en Inglés y Francés, el sitio ofrecerá otros idiomas gradualmente.

Hubbard continuará para mejorar y desarrollar esta gran herramienta de comunicación, de hecho, un sitio web no se acaba nunca: es una herramienta viva y en evolución. Por lo tanto Hubbard le invitamos a consultar regularmente y apreciar todas las contribuciones de sus clientes para mejorar
Le invitamos a navegar por nuestro sitio web actualizado en la siguiente dirección: www.hubbardbreeders.com

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos