Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LPN Congress 2020

10/20 - 10/20

El LPN Congress & EXPO, el evento que ya se sitúa como el punto de encuentro de la avicultura y nutrición de monogástricos para los latinos y brasileños, vuelve a Miami en los días 27, 28 y 29 de octubre del 2020.

Después del sonado éxito de la última edición, el LPN Congress & EXPO se presenta como la gran cita que congrega a todos los actores principales de la avicultura y nutrición de toda Latinoamérica y Brasil.

Reserve ya en su agenda los días 27, 28 y 29 de octubre del 2020 para asistir al LPN Congress & EXPO, el evento en español y portugués de Miami.

Bajo la Dirección técnica de un equipo multidisciplinar y reconocido internacionalmente, LPN Congress & EXPO se vuelve a presentar en sociedad con un renovado, interactivo y didáctico programa técnico que sorprenderá a todos los asistentes.

Este exclusivo congreso de alto valor cualitativo está dirigido a profesionales como gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores y, a empresas productoras de pollos y pavos, granjas de postura, plantas de incubación, fábricas de alimentos, plantas de faenado/beneficio.

El LPN Congress & EXPO es un evento de referencia que está dirigido única y exclusivamente al público latinoamericano y brasileño. Por ello, los idiomas oficiales del evento de la avicultura y nutrición animal de Miami serán el español y portugués.

Detalles

Comienza:
10/20
Finaliza:
10/20
Web:
https://lpncongress.com/2020/

Organizador

GRUPO DE COMUNICACIÓN AGRINEWS S.L.
Teléfono
93 115 44 15
Correo electrónico
socialmedia@grupoagrinews.com
Ver la web del Organizador

Local

DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center
711 NW 72nd Ave.
Miami, Florida 33126 Estados Unidos
+ Google Map
Síguenos en Youtube AgrinewsTV
~AK~ gg wp