El porciFORUM 2018 celebrará su 3ª edición en la Llotja-Lleida

Publicado el 01/18 | por agrinews | Porcino
porciFORUM

El porciFORUM 2018 apostará por un programa técnico repleto de fantásticos ponentes nacionales e internacionales de muy alto nivel.

El porciFORUM 2018 celebrará su tercera edición en el Palacio de Congresos La Llotja (Lleida), durante el 28 de febrero al 2 de marzo de 2018. En este nuevo encuentro del sector porcino, se apostará por un programa técnico repleto de fantásticos ponentes nacionales e internacionales de muy alto nivel.

Las ponencias de este 2018 se desarrollarán siguiendo una estructura similar a las anteriores ediciones. Un primer bloque, el miércoles 28 de febrero, que empezará a partir de las 16.00 de la tarda y terminará a las 20.00 de la noche donde se celebrará un cóctel inaugural para inaugurar de forma oficial el foro. Un segundo bloque, el jueves 1 de marzo, que empezará a las 8.30 de la mañana y terminará a las 18.30 con una actividad social para que el público asistente pueda interactuar unos con otros. Y un tercer y último bloque, el viernes 2 de marzo, que empezará a las 8.00 de la mañana y finalizará hacia la 13.00, dando así por terminada la tercera edición del porciFORUM 2018. Quim Segalés, Beatriz Muñoz, Joaquín Goyache, Karina Mikkelsen, son algunos de los ponentes que se encargaran de cautivar y sorprender a todos los presentes con sus conferencias en la tercera edición de este evento del sector porcino.

Una de las actividades estrella de las jornadas del porciFORUM 2018 será la Mesa Redonda de las 16.15 de la tarde del jueves. Angel Luengo, Cooperativa de Caspe, Pep Font, SIP Consultors, Juan Eladio Oliva, Coordinador del Departamento Técnico Veterinario de CEFU,S.A. y Emilio Magallón, Director de Nutrición e Innovación de Inga Food, serán los elegidos para debatir sobre cuál es la mejor manera de invertir en la gestión de costes en la producción porcina.

Pero, ¿en qué consiste el porciFORUM?  

El mundo porcino es uno de los sectores más importantes en el motor de la economía del país. No obstante, el negocio se encuentra un momento de cambio y transición constante. Con la intención de buscar un punto de encuentro común -donde todos los eslabones de la cadena productiva y comercial asociados al sector pudieran tener un lugar de unión- desde el Grupo de Comunicación agriNews nace el proyecto porciFORUM. Un evento de networking clave para gerentes y directores de integración, veterinarios, técnicos y productores y un lugar donde abordar una amplia variedad de temas relacionados con patología, vigilancia sanitaria, inmunología y genética, manejo e instalaciones, y costes de producción.

No faltes a la cita y reserva ya tu entrada aquí.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos