Lleida acogerá la 3ª edición del nutriForum 2018

Publicado el 01/18 | por Oriol | Nutrición
Nutriforum

La principal novedad de esta edición es que se estrenará una sala de exposiciones en la que los ponentes y el público asistente podrán intercambiar opiniones y experiencias.

El Palacio de Congresos La Llotja (Lleida) ya está lista para acoger la 3ª edición del nutriForum, durante el 28 de febrero al 2 de marzo de 2018. Este evento, sobre el encuentro clave para la nutrición animal, regresa de nuevo con un interesante programa repleto de ponentes de máximo nivel, como principal reclamo para el público asistente.

Esta nueva edición apostará por un programa mucho más técnico en el cual se tratarán todo tipo de temas de actualidad, ponencias técnicas de carácter general y especie específicas realmente muy interesantes para todo el sector de la alimentación animal. Alfred Blanch, Joris Michiels, Elisabet Roda, David Yañez-ruiz, son algunos de los nombres que se encargaran de trasmitir la importancia de la nutrición animal a todos los presentes en este evento.

Pero, ¿en qué consiste el nutriForum?

La nutrición animal es el aspecto más relevante, dentro de las distintas áreas de producción animal, tanto a nivel cualitativo como en el económico. Cualquier tipo de mejoría que descubre esta área, tiene una trascendental repercusión en el sector. Por ejemplo, en la eficiencia general del ganado, la economía del productor y los precios de los productos pecuarios para el consumidor. Todos ellos representan factores cruciales que permiten mantener una productividad eficiente y sostenible en el tiempo. Por este motivo, nutriForum se creó como una plataforma de newtworking clave entre investigadores, empresas y técnicos, donde poder mostrar la actualidad y la constante evolución de este sector.

La principal novedad de esta edición es que se estrenará una sala de exposiciones en la que los ponentes y el público asistente podrán intercambiar opiniones y experiencias. Será un lugar donde estarán ubicados todos los stands de las empresas que lo contraten. Además, de ser la zona contigua al auditorio y un espacio único de acceso al evento de nutriForum.

No faltes a la cita y reserva ya tu entrada aquí.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos