Grupo agriNews se desplaza a la IPPE Atlanta

Publicado el 01/16 | por Marisa Montes Moreno | HUEVOS, PAVOS, POLLOS

Grupo agriNews, editor de la revista aviNews América Latina, estará presente con un stand propio en la IPPE Expo de Atanta (Estados Unidos), la feria de referencia en el sector avícola, que se desarrollará en el Georgia World Congress Center del 26 al 28 de enero.

Hasta Atlanta se desplazará un equipo de la revista aviNews América Latina, que recibirá a los lectores de esta publicación en el stand A 3048.

Hasta este stand A 3048 se pueden desplazar todos los avicultores y técnicos que deseen llevarse un ejemplar gratuito de la revista y/o darse de alta para recibirla por correo.

aviNews América Latina, dirigida por el Dr. Guillermo Zavala, se distribuirá tanto en la parte expositiva como en las salas de conferencias.

La revista ya ha estado presente en otros eventos del sector, como en el último Congreso Latinoamericano de Avicultura, celebrado en Guayaquil, donde tuvo una gran aceptación.

aviNews América Latina es una publicación técnica dirigida a productores, veterinarios, técnicos y empresas del sector avícola latinoamericano. Incluye artículos técnicos, entrevistas, reportajes y noticias sectoriales y cuenta con un E-newsletter quincenal.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos