Nutreco completa la adquisición de Micronutrients

Publicado el 01/16 | por Marisa Montes Moreno | Nutrición, Nutrición

Nutreco ya ha completado la adquisición de Micronutrients, una empresa líder en minerales traza hidroxilados, tras lograr la aprobación necesaria por parte de las autoridades.

La adquisición de Micronutrients, anunciada el pasado 7 de diciembre 2015, permitirá a la compañía de nutrición animal de Nutreco, Trouw Nutrition, fortalecer más su gama de productos aditivos para piensos Selko, según ha informado el Grupo Nutreco en un comunicado.

La estrategia de Nutreco es hacer frente «a las tendencias mundiales de la cadena de valor de proteína animal ofreciendo a sus clientes soluciones nutricionales innovadoras y sostenibles que requieren conocimientos técnicos y de aplicación avanzados. La gama de productos de Micronutrients se ajusta a ello», añaden.

Los productos Micronutrients fortalecerán el negocio de premezclas de Trouw. Bruce Crutcher, que ahora está al frente de Trouw Nutrition EE.UU., se hará cargo de la dirección general de Micronutrients durante el segundo trimestre de este año.

El nombre del nuevo director general de Trouw Nutrition EE.UU. se dará a conocer en breve, según reza el comunicado de Nutreco.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos