Novus compartió sus últimos avances sobre Nutrición Avícola en ESPN 2015

Publicado el 09/15 | por agrinews | Nutrición, POLLOS

Expertos destacaron las ventajas de la alimentación con minerales quelados de alta calidad MINTREX® minerales quelados como fuente de minerales alternativa

 

ST. LOUIS (Sept. 4, 2015)- Más de 1.000 asistentes se reunieron en Praga (República Checa) para asistir al Simposio Europeo de Nutrición Avícola ( ESPN ) de este año . La ESPN ofrece la oportunidad a los asistentes de las industrias del sector de mejorar sus conocimientos gracias a los debates sobre los temas críticos en sus campos. Novus International, Inc. fue patrocinador diamante del evento y presentó sus últimos avances en la nutrición en avicultura presentando siete posters de investigación.

Novus, con casi 25 años de experiencia en la mejora de la productividad en la producción animal, trabaja en la mejora de los programas de nutrición para broiler, ponedoras y reproductoras, ofreciendo soluciones sostenibles. Durante la ESPN, Novus organizó un foro almuerzo sobre las limitaciones ambientales de los minerales presentado por la doctora Laura Star , Investigadora del Centro de Investigación , Poultry Research Schothorst. El mensaje que la Dra Star transmitió durante su presentación fue que los productores pueden reducir la excreción de zinc, cobre y manganeso al medio ambiente mediante la reducción de los niveles totales de estos minerales en las dietas de los animales , así como los márgenes de aumento de seguridad complementando la alimentación con fitasas y fuentes de minerales orgánicos.

«La alimentación con minerales quelados de alta calidad ofrece ventajas significativas cuando se trata del rendimiento de los animales «, comentó el Dr. Alain Bourdonnais , Gerente EME de Marketing en Novus . «En comparación con otras fuentes de minerales orgánicos e inorgánicos, los oligoelementos quelados ofrecen una tecnología mejorada que ayuda a alcanzar una nutrición animal óptima, incluso con suplementaciones de minerales reducidas. La inclusión de concentraciones más bajas de minerales traza no solo alivia las preocupaciones sobre la excreción de minerales de excreción, sino que también mejora significativamente la eficiencia productiva” Para más información sobre de la presencia y presentaciones de Novus en el ESPN 2015, visite http://www.novusint.com/ESPN2015.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos