Gran acogida a la Vacuna Primun Salmonella de Calier

Publicado el 06/15 | por agrinews | HUEVOS

Desde el lanzamiento de la vacuna PRIMUN SALMONELLA en el mes de Febrero,  son muchas las empresas que han utilizado la vacuna pudiendo comprobar su efectividad en la protección frente a Salmonella Enteritidis, su fácil administración, así como la seguridad de la misma.

La gran acogida de la vacuna por el sector de avicultura de puesta, con los varios millones de dosis vendidas hasta la fecha, augura un gran futuro a esta vacuna recién nacida.

Desde Calier quieren dar las gracias por la confianza depositada en la vacuna PRIMUN SALMONELLA E

Calier, la empresa del Grupo Indukern dedicada a la salud y el bienestar animal, es el primer laboratorio veterinario nacional que comercializará una vacuna viva de Salmonella enteritidis íntegramente desarrollada en España.

170215_logo_Salmonela

Se trata de Primun Salmonella E, indicada para la inmunización activa de futuras gallinas ponedoras y reproductoras, y que ha sido creada en la planta que la compañía tiene en León.

Primun Salmonella E es una vacuna viva atenuada de Salmonella enteritidis que ofrece un excelente perfil de seguridad y una inmunidad más prolongada que otras vacunas disponibles en el mercado europeo.

Ver ficha de producto de Premium Salmonella E, liofilizado oral para pollos

La vacuna de Calier garantiza hasta 60 semanas de inmunidad tras la tercera vacunación, con una protección que cubre desde el primer día hasta el final del ciclo productivo de la gallina -en total, 80 semanas-.

Además, reduce eficazmente la colonización y la excreción fecal de cepas de campo deSalmonellaenteritidis. Su administración es fácil, económica y eficaz, ya que se aplica mediante el agua de bebida. Inicialmente, Primun Salmonella E se comercializará en España y Portugal en cajas de 1 vial y 10 viales, de 1.000 y 2.000 dosis.

170215_Calier-300x168

Acerca de Calier

Calier es una empresa del Grupo Indukern dedicada a la investigación, fabricación, desarrollo y comercialización de productos de salud y bienestar animal creada en 1968 y con sede en Les Franqueses del Vallès (Barcelona). Con una facturación consolidada de 91 millones de euros en 2013, cuenta con más de 300 empleados en todo el mundo, 140 de ellos en España. Con gran presencia internacional -cuenta con filiales en 11 países- exporta sus productos a más de 70, operando con dos plantas de producción propia en España (Barcelona y León) y con una más en el extranjero (Uruguay).

Acerca del Grupo Indukern

El Grupo Indukern es un grupo multinacional español, con filiales en 19 países y presencia comercial en más de 70. Con una facturación consolidada de 678 millones de euros en 2013, cuenta con más de 1.900 empleados. Sus principales líneas de negocio son la química y la distribución de química fina, que desarrolla Indukern; salud animal, línea que corresponde a Calier; y farmacia, que lleva a cabo Kern Pharma.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos