Merial Laboratorios celebra el segundo curso de Bioestadística aplicada a la avicultura

Publicado el 06/15 | por Osmayra Cabrera | POLLOS

Nota de prensa

El 27 y 28 de mayo, Merial celebró el segundo de los cursos del año 2015 en torno a la Bioestadística aplicada a la avicultura.

Impartido en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, la iniciativa contó con la asistencia de veterinarios e ingenieros agrónomos de empresas avícolas procedentes de la zona noroeste y también de Galicia.

La jornada se desarrolló de un modo eminentemente práctico abordando la resolución de distintos ejemplos reales a través de herramientas como PSPP y WinEpi.

Gestión de la avicultura

La gestión productiva y económica en avicultura requiere, en la actualidad, del manejo de la información de forma eficiente para poder realizar una correcta toma de decisiones.

Ante esta situación, Merial Laboratorios, en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, continua desarrollando los cursos de Bioestadística aplicada a la avicultura que inició en 2014 con el objetivo de reforzar los conocimientos aprendidos y avanzar en las técnicas básicas de análisis estadístico de variables cualitativas y cuantitativas.

Acerca de Merial
Enfocada en la innovación, Merial es una empresa líder en salud animal, que provee una amplia gama de productos para mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales.
A nivel global, Merial cuenta con unos 6200 empleados y está presente en más de 150 países en todo el mundo. Sus ventas cerraron el año 2013 con 2000 millones de US$.
A nivel local, Merial Laboratorios, SA distribuye y comercializa sus productos para la salud animal. Su  plantilla es de 60 empleados y facturó en el año 2013 más de 34 millones de Euros.
Merial es una compañía Sanofi.
Para más información, consulte  nuestras webs:
www.merial.com y http://es.merial.com

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos