Kelly Turkeys se expande al mercado USA

Publicado el 05/15 | por agrinews | Economía, PAVOS, Procesado y comercialización
La compañía británica Kelly Turkeys anuncia su proyecto de expansión en el mercado americano con la creación de una planta de procesado con capacidad de 10.000 pavos al día

La empresa británica Kelly Turkeys, una importante empresa de producción de pavos inglesa, tiene intención de abordar el mercado americano de pavos y para ello ya tiene diseñado los planes de construcción de su nueva planta de procesamiento de pavos en Virginia.

La nueva planta requiere una inversióm de 1.4 millones de dólares y procesará alrededor de 10.000 pavos al día creando 33 puestos de trabajo directos. Los pavos provendran en principio de granjas propias en unas instalaciones que se realizaran cerca de la planta de procesamiento.

Kelly Turkeys tiene previsto abordar el mercado con un producto fresco y de calidad ofreciendo una gama alta de producto en un mercado dominado completamente por pavos congelados.

El producto estrella de la compañía es el KellyBronze, un pavo criado de forma artesanal y en el que esperan basar el lanzamiento de la compañía en USA después de un éxito notable al introducir este producto desde inglaterra, apostando en una zona donde se reconoce la producción artesanal de comida de calidad en todo el país americano.

Más información en: kelly-turkeys-usa-to-build-new-poultry-production-facility-in-virginia

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos