Nuevo lugar de celebración de la Jornada Técnica Internacional de Especialización en avicultura de Puesta

Publicado el 04/15 | por agrinews | Eventos

La intensa demanda de inscripciones a la Jornada Técnica Internacional de Especialización en avicultura de Puesta obliga a la organización a cambiar el lugar de celebración

El nuevo lugar de celebración del evento, el próximo martes 12 de mayo, será en el Hotel TRYP Madrid Atocha, también en pleno centro de Madrid.

Nuevo lugar:

HOTEL MADRID TRYP ATOCHA

C/ ATOCHA, 83.

28012 MADRID

Telf. Hotel 91 330 05 11

Telf Organización: 93 115 44 15

 

A causa de  la gran afluencia e interés que ha suscitado en el sector la celebración de dicha jornada, el aforo de la sala inicial de celebración del evento ha quedado ampliamente superado.

Un reflejo de lo que ha significado para el sector avícola la Jornada Internacional de Especialización Sanidad, Manejo & Calidad del huevo es que la organización -debido a que ya se ha superado el aforo del lugar inicial y a que las inscripciones siguen siendo muy demandadas- es el cambio de ubicación de las mismas.

El lugar escogido para la celebración de las Jornadas se encuentra muy próximo a la ubicación anterior, pero su sala de celebraciones cumple con los requisitos de aforo demandados. El Hotel Tryp Atocha se encuentra en pleno centro de Madrid a escasos metros de la estación de Atocha.

A día de hoy la organización tiene a más de 200 asistentes confirmados, además informan que sólo quedan 18 plazas libres en la nueva ubicación.

La Jornada Técnica de Especialización de avicultura de puesta, que reunirá el próximo 12 de mayo en Madrid  a Titulares de explotación, Directores de empresas, Técnicos y Veterinarios especialistas en avicultura de puesta y profesionales de la producción de ponedoras junto a reconocidos especialistas nacionales e internacionales del sector, se ha convertido en una cita ineludible.

El programa que se desarrollará durante la Jornada abordará variados y exhaustivos temas vinculados con la avicultura de puesta: recría, la calidad de la cáscara, patologías emergentes, influencia de la nutrición o el manejo en sistemas alternativos entre otros contenidos. En estas Jornadas participarán un elenco de especialistas de reconocido prestigio que avalan la excelencia técnica de este encuentro único.

 

Jornada Técnica Internacional de Especialización en avicultura de Puesta

Cuándo: 12 DE MAYO

Dónde:  HOTEL MADRID TRYP ATOCHA 

C/ ATOCHA, 83. 

28012 MADRID

Telf. Hotel 91 330 05 11

Telf Organización: 93 115 44 15

 

 

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos