La página web de SEPOR introduce cerca de 300 fotos y un vídeo de la edición 2014

Publicado el 04/15 | por Osmayra Cabrera | Eventos

Nota de prensa:

La página web oficial de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria SEPOR, pone desde hoy a disposición de todos una completa galería fotográfica con cerca de 300 fotografías y un vídeo que recogen algunos de los actos  más destacados del año 2014.

La web, www.seporlorca.com, permite entrar en dicha galería a través del submenú INFORMACIÓN, accesible desde la propia portada. Una vez allí, se pueden encontrar fotografías ordenadas por años a partir de 1968, cuando el certamen comenzó su andadura como “I Semana Provincial del Cerdo”.

Los responsables de SEPOR acaban de ampliar dicha galería con un completo álbum correspondiente a la 47ª edición, que se desarrolló el pasado mes de septiembre.

Un total de 286 fotografías que recogen los momentos principales del certamen, como su inauguración, las exposiciones de ganado ovino, bovino y porcino, el Simpósium Internacional de Porcinocultura, las jornadas técnicas o la clausura de la feria.

Además, como novedad, se recoge un vídeo resumen de cerca de dos minutos de duración en el que se reflejan, de manera dinámica, los momentos más representativos de la pasada edición.

La página web complementa la información a profesionales, medios de comunicación y empresas de los sectores participantes, con una recopilación de ponencias, así como con las notas de prensa que se generaron en las pasados certámenes y las que ya se están difundiendo de cara a la 48ª edición, que se llevará a cabo en Lorca entre el 3 y el 6 de noviembre.

También se puede consultar el listado de expositores y la agenda de la pasada edición, además de otras informaciones internas como las normas de montaje de los stands o el Reglamento de SEPOR. Asimismo se han incorporado el nuevo cartel y el boletín de reserva de espacio para la celebración de SEPOR 2015.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos