Nanta reúne a ganaderos y técnicos en Figan 2015

Publicado el 03/15 | por agrinews | HUEVOS, Nutrición, Nutrición, Nutrición, Nutrición

Nota de prensa

Nanta, empresa líder en alimentación animal, ha participado un año más en la Feria Internacional de la Producción Animal (Figan 2015) con un amplio stand de 165 m² en la zona de exposición que ha sido uno de los más visitados por los cerca de 65.000 asistentes a esta importante cita sectorial.

240315_NantastandAtendido por el servicio técnico y comercial de la compañía, el espacio ha servido de lugar de encuentro para los profesionales que buscaban ampliar información sobre los productos y servicios de Nanta, así como intercambiar experiencias e impresiones con otros colegas del sector.

Además Nanta ha organizado varias actividades en el marco de la Feria, entre otras una reunión con sus distribuidores en Aragón y una jornada técnica Komplet para ganaderos de leche de ovino y caprino, que terminó con una cata de quesos de algunos de los productores asistentes y que estuvo guiada por una catadora profesional.

Con iniciativas como estas y en línea con su principal propuesta a sus clientes, “Alimentamos crecimiento”, Nanta muestra su apoyo al desarrollo sostenible y la profesionalización del sector ganadero español, innovando continuamente para ofrecer  productos y servicios de primera calidad en relación con la alimentación animal.

Acerca de Nanta

Nanta, compañía líder en la fabricación y comercialización de piensos compuestos en la Península Ibérica, comenzó su actividad en 1968 y desde sus inicios,  la tecnología empleada y sus programas de I+D+I y calidad han supuesto una auténtica innovación en este sector industrial.

Englobada dentro de la multinacional Nutreco, tiene por empresas hermanas a Inga Food y a  Grupo Sada. Nanta cuenta con veintidós centros de producción dotados de tecnología punta en los que está implantado el Sistema de Aseguramiento de la Calidad, garantía de calidad de los productos de la compañía.

En su portfolio de más de 200 productos se encuentran alimentos para porcino blanco e ibérico, para cunicultura y avicultura, para vacuno de carne y de leche y para la alimentación de perros, gatos y caballos.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos