MEVET inaugura un nuevo laboratorio

Publicado el 03/15 | por agrinews | Eventos

Nota de prensa

El pasado mes de noviembre Mevet, laboratorio  farmacéutico con más de 20 años de experiencia en el sector veterinario, inauguró una nueva planta en sus instalaciones en Lleida que cumplen con las Normas de Correcta Fabricación Europeas e incorporan las últimas tecnologías para la elaboración de soluciones orales, inyectables, hormonales, polvos para agua de bebida y premezclas medicamentosas.

Mevet forma parte del Grupo Vall Companys, una de las organizaciones líderes europeas en producción animal, procesamiento y comercialización cárnica, y cuenta con un equipo humano formado por personal cualificado  que vela por el mantenimiento de los estándares de calidad, seguridad y eficacia.

Sus productos cuentan con una importante presencia comercial nacional e internacional a través de ALBIO-FERM y MPA Veterinary; respectivamente.

Mevet apuesta por la constante innovación y mejora de sus productos para satisfacer las necesidades de los clientes en un mercado global que demanda calidad, flexibilidad y rapidez.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos