Vaxxitek® HVT+IBD continua con su expansión y alcanza los 9.400 millones de dosis vendidas en 2014

Publicado el 03/15 | por agrinews | Patología

Nota de prensa Merial Laboratorios 

Desde su lanzamiento en Brasil a finales de 2006, año en el que obtuvo además el premio de Animal Pharm al mejor nuevo producto de animales de producción, Vaxxitek® HVT+IBD está actualmente presente en 75 países de todo el mundo.

Gracias a la evolución progresiva de su expansión, y con más de 40.000 millones de dosis vendidas a nivel mundial, Vaxxitek® HVT+IBD ha alcanzado los 9.400 millones de dosis vendidas en 2014.  Estas cifras suponen un 4% de incremento respecto a 2013.

En España, las ventas han aumentado en un 6% con un total de 73 millones de dosis comercializadas

Eficacia y seguridad

Vaxxitek® HVT+IBD es la primera vacuna vectorial aviar desarrollada específicamente para ser administrada en la incubadora (in ovo o al día de edad). No contiene virus de IBD vivo en su estructura, por lo que no produce lesiones en la bolsa de Fabricio. Además, confiere una protección completa durante toda la toda la vida del ave, frente a la enfermedad de Marek y frente a todas las cepas conocidas del virus de la enfermedad de Gumboro (IBD).

merial-medio-300x271Acerca de Merial

Enfocada en la innovación, Merial es una empresa líder en salud animal, que provee una amplia gama de productos para mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales.
A nivel global, Merial cuenta con unos 6200 empleados y está presente en más de 150 países en todo el mundo. Sus ventas cerraron el año 2013 con 2000 millones de US$.
A nivel local, Merial Laboratorios, SA distribuye y comercializa sus productos para la salud animal. Su  plantilla es de 60 empleados y facturó en el año 2013 más de 34 millones de Euros.
Merial es una compañía Sanofi.
Para más información, consulte  nuestras webs : www.merial.com y http://es.merial.com

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos